981 22 39 84

TRATAMIENTO DE TECARTERAPIA / INDIBA

La tecarterapia es un tratamiento avanzado de fisioterapia indicado para el tratamiento de determinadas lesiones del aparato locomotor. Su gran ventaja es que permite tratar las patologías desde el interior del tejido, reduciendo, de esta forma, el tiempo de recuperación de forma significativa.

Este tratamiento avanzado para lesiones del aparato locomotor, responde a las siglas “Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva” (T.E.C.A.R). Se trata de una terapia única en el mundo, basada en una tecnología innovadora que trata desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor, tanto agudas como crónicas. Consiste en la aplicación de un determinado tipo de corrientes de alta frecuencia que actúan de forma profunda en una zona localizada del cuerpo, aumentado la temperatura (diatermia) y logrando reactivar el metabolismo para acelerar la recuperación natural del tejido.

La fisioterapia Tecar es una terapia indolora y agradable muy utilizada en deportistas de élite

Los efectos curativos de la radiofrecuencia combinados con las habilidades de un fisioterapeuta especializado, consiguen resultados altamente satisfactorios.

Indicaciones de la Tecarterapia

La tecarterapia está indicada en lesiones del sistema músculo-esquelético que cursan con inflamación y dolor. También se utiliza en procesos degenerativos dolorosos, con inflamación y disminución de la movilidad articular.

Enfermedades que trata la Tecarterapia

Pide cita o solicítanos más información sobre nuestros servicios de

Tecarterapia /Indiba en A Coruña

Llama ahora al