981 22 39 84

MEDICINA REHABILITADORA

Los servicios de medicina física y rehabilitación de Clínica Cenit se enfocan en la recuperación de enfermedades o lesiones que afectan al aparato locomotor. Nuestra prioridad es aliviar el dolor del paciente y recuperar el mayor grado de capacidad funcional a través de determinadas terapias y tratamientos.

Tratamientos de Rehabilitación Física

Tratamientos Biorregenerativos PRP

Tratamiento autólogo para las lesiones de los tejidos del aparato locomotor, cartílago, artrosis, lesiones musculares y tendinosas crónicas resistentes a otros tratamientos. Es un método rápido y seguro.

El PRP es un producto derivado de la sangre del propio paciente (100% autólogo) que tiene una concentración de plaquetas y otros elementos bioactivos plasmáticos por encima de los valores normales. Con la terapia de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se consigue la aceleración de la cicatrización y regeneración de los tejidos en determinadas lesiones y patologías.

Unidad del Dolor de Espalda

El dolor de espalda es una patología que sufren miles de pacientes día a día. El objetivo de nuestra clínica es encontrar el tratamiento que mejor se adapte a su dolor, a través de una terapia personalizada y específica para cada paciente en función de su patología, basado en el diagnóstico, conocimiento, experiencia y tecnología avanzada.

Uno de los tratamientos que utilizamos en la unidad del dolor de espalda, para el dolor cervical y lumbar crónico así como en el caso de hernias discales, es la descompresión vertebral axial de la que la Clínica Cenit es pionera

Ondas de Choque Focales

La terapia con aplicación de ondas de choque supone un nuevo concepto en el tratamiento del dolor y una alternativa válida y segura frente a la cirugía en el 80% de los casos. Se trata de un tratamiento ambulatorio, no invasivo y poco traumático con excelentes resultados en el tratamiento de patologías musculo-tendinosas y óseas.

Están especialmente indicadas para tratar calcificaciones, tendinopatías y fascitis plantar, aportando un efecto regenerativo, analgésico y antiinflamatorio, pudiendo además disminuir los tiempos de recuperación del paciente.

Ozonoterapia 

La ozonoterapia consiste en la administración de ozono en el organismo con fines terapéuticos, ya sea como tratamiento único o como terapia complementaria en diversas patologías. Se trata de una terapia sin efectos secundarios y a la vez natural porque recurre a un reconstituyente de la vida, que es el oxígeno.

El tratamiento con ozono (O3) representa un apoyo útil en determinadas enfermedades, entre las que destacan la osteomielitis, úlceras crónicas, pie diabético, fibromialgia, bursitis, hernias discales, quemaduras y enfermedades infecciosas. 

Pide cita o solicítanos más información sobre nuestros servicios de

Medicina Rehabilitadora en A Coruña

Llama ahora al